Sport Live - L-Carnitina 3000mg viales

La L-Carnitina es una molécula sintetizada en nuestro organismo a partir de Lisina y Metionina. La función de la L-Carnitina en el organismo es la de transportar los ácidos grasos hacia  las células musculares. Concretamente a las mitocondrias, donde los ácidos grasos se utilizan para la producción de energía.

Esta es la razón por la que la Carnitina se ha convertido en un complemento vital para los deportistas. Sin embargo, desde Drasanvi han dado un paso más añadiendo al producto Coenzima Q10, la cual es una sustancia de similares características a la vitamina y que media en numerosos procesos enzimáticos del organismo.

Ingredientes

Ingredientes Mg / Dosis Diaria)
L-Carnitina 1.500 mg
Acetil L-Carnitina 1.500 mg
Coenzima Q10 30 mg 
Otros Ingredientes: 
Sucralosa, Aroma, sorbato potásico y ácido cítrico

Sin colorantes ni azúcares añadidos.

Modo de uso

Consumir un vial de L-Carnitina antes de la realización de ejercicio o entrenamiento.

Presentación

vial de 25ml

Datos adicionales

Utilización de dos fuentes de L-Carnitina diferentes

Existen diferentes posturas en relación a cuál es la fuente más adecuada para proporcionar L-Carnitina al organismo, bien la L-Carnitina en sí misma, o bien a través de la L-Acetil Co-A. Los últimos estudios demuestran que no solo los objetivos son diferentes, sino también los datos relativos a absorción y al metabolismo.
Diferentes estudios han demostrado que la L-Carnitina se asimila en mayor cantidad que la L-Acetil Co-Ae, mientras que la respuesta de la segunda es más rápida. En cualquier caso, ambas fuentes aumentan la cantidad de L-Carnitina endógena y los esteres de L-Carnitina.

Coenzima Q10 e

La Coenzima Q10 (CoQ10) es una sustancia de similares características a la vitamina y que media en numerosos procesos enzimáticos del organismo.

Apto para vegetarianos

El origen de la extracción de los aminoácidos hacen que este producto sea apto para vegetarianos y veganos.

Cómodo envase

Nuestra L-Carnitina se presenta en formatos viales para poder poder ser transportado y consumido en cualquier lugar.

Sin alérgenos y otros contaminantes

Nuestro sistema de producción y los rigurosos controles de calidad, permiten poder decir que nuestro producto esta libre de cualquier tipo de alérgenos y otros contaminantes. De esta manera aseguramos la idoneidad del producto.

No Doping

Nuestro lema es un deporte de calidad y un modo de entender la vida sana. Para ello, cumplimos de manera exhaustiva la normativa de etiquetado. Además, los estrictos controles de calidad a los que son sometidos nuestras materias primas, así como nuestros procesos, nos aseguran la utilización segura en el mundo del deporte.

 

Volver al listado de noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar