Miel ecológica

 

Miel de eucalipto

Garganta, vías urinarias, pulmones. Esta miel de color ámbar oscuro tirando a ocre tiene un aroma agradable y persistente. Es utilizada principalmente en diversas afecciones de las vías respiratorias como resfriados sinusitis afecciones pulmonares por su poderoso efecto antiséptico.

Miel de romero
Se le atribuyen efectos beneficiosos sobre el hígado, a la vez que actúa como estimulante y tonificante del organismo. Su consumo está especialmente recomendado en casos de nerviosismo, asma, tos común y tos convulsiva.

Miel de tomillo

Esta miel es también muy valorada especialmente por sus propiedades antibióticas. Es de color ámbar claro siendo un poco más oscura la de tomillo de montaña. Está indicada para combatir el cansancio y el estrés por sus propiedades estimulantes del sistema nervioso. También es antiséptica, balsámica y carminativa. Aumenta las fuerzas físicas, antiséptica, contra la tos, fiebres, gripes.

Miel de lavanda
Tiene gran poder refrescante y ayuda a disminuir la sensación de pesadez, después de comidas copiosas. Se recomienda en el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio ya que entre sus efectos destaca su capacidad para calmar la tos y aliviar las molestias de la garganta.

Miel de tilo
Destacan sus efectos expectorante y sedante, y su acción calmante en caso de jaqueca. Su consumo alivia los síntomas producidos durante los resfriados y procesos catarrales.

Volver al listado de noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar