Come sano, come ecológico

Alimentos bio de temporada

¿Cómo nace +Qterra?

Hace unos años por problemas de salud, nos empezamos a interesar por la alimentación sana y natural y por los beneficios que esta nos podía dar a nuestra salud y bienestar.

Así surgió la idea de +Qterra la cual es una tienda de distribución de productos 100% ecológicos y naturales, que busca conseguir que el consumo de estos sea cada día más asequible para un mayor número de personas.

¿Qué nos diferencia?

Apostamos por los productos de temporada y de proximidad, nuestras manzanas no llegan de Ucrania, ni nuestras naranjas de Marruecos, ya que poco ecológico sería si lo que hacen es contaminar hasta llegar a nosotros…

Creemos firmemente que una alimentación a base de productos ecológicos y naturales de forma estable ayuda a tener una vida más saludable y por supuesto ayuda a conservar el medio ambiente para futuras generaciones.

Garantia de calidad

Descatamos por distribuir únicamente productos 100% ecológicos y naturales, sin colorantes, sin conveservantes, sin adictivos ni dañinos para la salud y sobre todo sin ese gran enemigo llamado aceite de palma. Nos aseguramos de que nuestros alimentos sean productos ecológicos certificados y cumplan todas las garantías.

Agricultura ecológica y biodinámica

Todos nuestros productos procedentes de agricultura biodinámica están avalados con el sello Demeter, este es el aval más estricto dentro de la agricultura ecológica en todo el mundo. Garantiza la máxima calidad y que los productos se han cultivado/elaborado por personas totalmente comprometidas con el cuidado de la naturaleza siguiendo los principios de la agricultura biodinámica.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar